La firma
“Nuestra misión, es tu éxito”
Abogados y Economistas

Poveda & Noguera

 
“Despacho de  abogados y economistas que ayuda al empresario a llevar a cabo sus ideas,  elaboración estratégica del proyecto, creación, gestión e internacionalización de su compañía”. Equipo multidisciplinar, titulado y capaz ofrece un servicio total e integral para que solo se dedique a su negocio. Nuestro despacho está situado en el corazón de Ciudad Real. Nuestros valores son la cercanía, confianza y certeza. Nuestro mejor aval son nuestros clientes. Marca reconocida por Mutua Solimat.  
José Manuel Torres Poveda Socio fundador de Poveda & Noguera Abogado colegiado ICACR nº 2.586 y Presidente de MediaT. Más información
José Vicente Noguera Castellanos Socio fundador de Poveda & Noguera Economista del Ilustre Colegio de Madrid Colegiado nº 26.297
El entusiasmo por crear riqueza, empleo y gestionar proyectos empresariales acompaña a todo aquel que participa o colabora en Poveda & Noguera.

¿Cómo le ayudamos?

Funcionalmente

Confíenos los arduos trámites burocráticos para que no sufra desgaste en estos asuntos. Mejoramos la productividad de su empresa.

Estratégicamente

Nos interesamos por su negocio, compartimos conocimientos y experiencia para que repercutan en su empresa de forma directa.

Socialmente

Generamos riqueza y empleo con modelos ganar-ganar y de responsabilidad social que ofrecen un futuro alentador a la siguientes generaciones.

LOCALIZACIÓN

C/María Cristina, 5,
Primera Planta,
13001 (Ciudad Real)
despacho@povedaynoguera.es
926049413 / Fax: 926 921725

Poveda&Noguera©2017 | All Rights Reserved | Desarrollado por Modo©